CORRESPONSALES DE MURCIA

Candela González

Gatronomía

Soy Candela González, estudiante de Periodismo y redactora en prácticas en La Verdad.

Esta web forma parte de un proyecto académico desde el que exploro la gastronomía regional a través de reportajes y trabajos de investigación. Me interesa la cocina e indagar en los procesos que llevan a los locales al éxito.

Gonzalo Cano

Leyendas

Siempre me ha apasionado contar historias; y cuanto más extrañas, mejor. Hemos terminado por pensar que un buen relato de misterio tiene que estar ambientado en el Londres Victoriano, en antiguos castillos medievales europeos o en templos perdidos de Oriente Medio. Sin embargo, nuestra Región es rica en historias que romperían los esquemas del más cuerdo. Me llamo Gonzalo Cano, soy estudiante de Periodismo y me encargo de la sección de historias y leyendas.

Marta Casales

Cultura

La cultura de Murcia forma parte de lo que somos y, muchas veces, no se da la importancia que merece. Como estudiante de Periodismo y amante de esta tierra, quiero contar y compartir todo lo que hace única a la Región. Hay mucho que decir y este espacio es una manera de darle voz.

CORRESPONSALES DE OTROS MUNICIPIOS

Ismael Fernández

Alcantarilla

Nací en tierra de brujas, con aroma a huertano y amor por lo ácido. Mi nombre es Ismael Fernández, y estoy dispuesto a informar con la verdad por delante con una base académica que aún sigue formándose, además de otra extraacadémica que me ha permitido practicar las presentaciones ante cámara de forma original y atractiva. Mi sección abarca los 3 ámbitos en la localidad de Alcantarilla, ¡nos vemos por la web, limonerxs!

Nerea Muelas

Cartagena

Natural de Cartagena y amante de su costa, elegí dedicarme íntegramente a la sección cartagenera. Con experiencia en un medio local de la ciudad portuaria, Objetibum Noticias, utilizo mi formación en Periodismo para reivindicar el lugar de mi ciudad, convencida de que a Cartagena le falta el reconocimiento que su potencial merece.

Julen Pujante

Molina de Segura

Forjado con el trabajo de un enclave industrial, vivo ansioso de descubrir la historia de mi tierra, aunque si es gastronómica, lo prefiero. La Facultad de Comunicación hace crecer mis habilidades a día de hoy, mi improvisación me hace tener creatividad e ideas al instante, pero trato de añadirle la constancia que necesita el trato de nuestro querido limón.